domingo, 31 de enero de 2016

FUERZAS LIBRES DEL INTERIOR - Demo (2016)

Fuerzas Libres del Interior es una banda de Valladolid, España que hace HardCore emotivo, aunque ellos lo definen como EmoCrust, sonando algo asi como CrustCore.............Este es un adelanto de lo que sera el primer material discográfico..........Bueno pero bien, hacen ruido, espero les guste!!! 

sábado, 30 de enero de 2016

DIE BILANZ - Rock´n´Roll Klub Schmöke (2015)

Tercer material editado en el 2015 con un total de 14 track. Con este esta completa la discográfia de la banda, esperando les guste

viernes, 29 de enero de 2016

DIE BILANZ - Mächtig Rappelkiste (2014)

Segundo material editado en el 2014 con un total de 13 track siempre en la misma linea del Punk Rock con algunos toques de Ska Folk Rock`n Roll




jueves, 28 de enero de 2016

DIE BILANZ - Ramba Zamba (2014)

Die Bilanz es una banda de Hanover, Alemania que hacen Punk Rock con tintes de Rock`n Roll Folk pero que gusta mucho. Primer material editado en el 2014 con un total de 14 track

miércoles, 27 de enero de 2016

GOLPE RADIKAL - El Sello del Diablo Lp (2015)

Material editado en el 2015 con un total de 10 track entre ellos unos covers. Siempre en la misma linea del HardCore con tintes de Metal

martes, 26 de enero de 2016

GOLPE RADIKAL - Ley Marcial (2015)

Single Ley Marcial mas un track covers de Sick Of Il All Los temas han sido grabados con la finalidad de colaborar en el aniversario del fanzine Matxinada que lleva nuestro colega y guitarrista Endika de Sutura y en el que han claborado 36 bandas.

lunes, 25 de enero de 2016

GOLPE RADIKAL - Golpe Radikal Ep (2011)

Golpe Radikal es una banda de España nace en el verano del 2011 en Pobra do Caramiñal. La “Aduana fantasma”, la casa- ensayo del grupo siempre ha sido un hervidero de ideas e iniciativas, un oasis donde los jóvenes con inquietudes hemos podido expresarnos en un pueblo donde el aburrimiento ha estado a la orden del día demasiado tiempo.
A todos nos gustaba la música dura desde que tenemos uso de razón, ya fuera Hardcore, Punk o Metal, el verdadero sentimiento que evocó este proyecto fue la necesidad de rebelarnos; rebelarnos contra ese aburrimiento del que os hablo, contra una sociedad que nos oprime día a día y de paso escribir nuevos capítulos en nuestra historia como colegas, pues si hay algo que puede definir a Golpe Radikal es que todos los miembros hemos sido amigos acérrimos desde la más tierna adolescencia.
Además de compartir batallas en esos años tan difíciles (y divertidos) de nuestra evolución como personas, compartíamos una pasión por la música que nos había venido a través del mundo del skate a unos y en general de las ganas de expresarnos y soltar la adrenalina. Ya sea cogiendo un patín o una guitarra la idea es olvidar los problemas y enfrentarse a la vida con la diversión como pieza clave de tu arsenal.
Al principio la actividad del grupo estaba directamente relacionada con la asociación “Xente ás leiras”, brazo logístico de la “Aduana”. Nos dedicábamos a hacer conciertos de tralla en Pobra en un momento en el que parecía imposible. A pesar de lo amateur del proyecto nos sirvió para ganar mucha experiencia y que la banda fuera tomando forma. Tras los primeros conciertos nacieron las primeras canciones y estas vieron la luz en la primera maqueta de la banda.
Golpe siguió tocando a través de estos primeros años por distintos lugares de la geografía barbanzana y haciendo escapadas a Santiago de Compostela. Entre los conciertos más memorables de la banda está el ofrecido el 3 de abril de 2014 como teloneros de Def Con Dos en La sala Nasa de Santiago y también cabe mencionar el paso de la banda por el festival Castelo Rock de Muros ,ese mismo año, en el que tuvimos la suerte de compartir cartel con otra de nuestras bandas favoritas: Gatillazo.
Tras casi un año de parón la banda vuelve con su primer LP de estudio y con más ganas que nunca. Ha sido duro estar apartados de los escenarios tanto tiempo, pero no os quepa duda de que esta vez Golpe Radikal hemos hecho los deberes y volvemos para quedarnos.

domingo, 24 de enero de 2016

BITTER COLD - 7266 (2016)

Bitter Cold es una banda de Madrid, España que hacen HardCore con tintes de Metal cantados en Ingles. Primer material editado en el 2016 con un total de 04 track

sábado, 23 de enero de 2016

LSP - Punk Will Never Die (2014)

LSP (Los Seis Pistos) es una banda de Chihuahua, México con una larga trayectoria musical y con varios materiales editados El nombre de la banda representa la intención de hacer un rock Mexicano que abrace tanto la música Mexicana como la extranjera a fin de generar un sonido propio. Por ello, la banda eligió el nombre de Seis Pistos ya que dentro de la cultura mexicana es muy común tomar palabras en otro idioma y mexicanizarlas tomando los fonemas extranjeros y darles un significado distinto, tal y como sucede con la música y el nombre de la banda. Si bien dentro de sus influencias se encentran los Sex Pistols, la banda no busca emular el sonido de esa legendaria banda, sino crear un estilo propio bajo la hipótesis de que el punk no tiene reglas estéticas estrictas como sucede en otros estilos de música sino que implica tocar la música que llevas dentro con énfasis en un mensaje.
Respecto de la banda, el legendario productor musical Kim Fowley dijo “Tengo que señalar que los Seis Pistos son los Ramones Latinos del mercado del Rock del siglo 21. He producido o escrito para artistas como: KISS-ALICE COOPER-VAN HALEN-NIRVANA-RUNAWAYS-STEPPENWOLF-BLUE CHEER-SEEDS y hasta encontrado tiempo para publicar música de MOTLEY CRUE AND BLUE OYSTER CULT. Vistiendo mi sombrero de experto de Rock & Roll-Hardrock, recomiendo a Seis Pistos. Estos chavos rocanrolean y pueden hacerlo en inglés y en español haciendolo desde una perspectiva cultural diferente que le da un sabor condimentado al Rock and Roll. He escuchado el futuro del Latin Rock y ese sonido pertenece a Seis Pistos”
La banda esta compuesta del vocalista Ivan Chavero, el guitarrista/vocalista Kenio, el bajista/vocalista Beto y el baterista “Tambo” y cuentan con 4 discos de larga duración y 1 EP con material propio. “Cuando grabamos nuestro primer EP tuvimos que aprender un poco de producción ya que en Chihuahua no había productores, tampoco había computadoras en el estudio y el equipo era muy limitado… solamente se contaba con una consola de 10 canales que grababa en un casete!!!, así que eran condiciones muy difíciles. Esa situación continuó hasta la grabación del 3er disco (Korima Punk) pues en esa época conocimos a un productor que nos llevó a grabar al estudio de Steve Vai, ahí aprendimos muchísimo acerca de composición y grabación. Los siguientes discos fueron grabados en Nueva York y en Sonic Ranch, lo que nos permitió grabar a la banda en mucho mejores condiciones y sonar mucho mejor en los discos”
En su aniversario número 15, la banda decidió celebrar haciendo una tributo al rock mexicano reinterpretando canciones de Rock Mexicano Clásico al estilo de la banda “Tuvimos un incidente violento que nos obligó a cambiar nuestro lugar de ensayo lo que implicó acondicionar un nuevo lugar, paralelamente llegó el aniversario número 15 de la banda y empezamos a recordar la música que nos había inspirado desde chavitos y quisimos celebrar haciendo un tributo a esa música que nos había mostrado que el Rock Mexicano existía pero imprimiéndole nuestro sonido. Fue un proceso muy intenso porque nos estábamos reconstruyendo a la par que recordábamos nuestra infancia y adolescencia al escuchar toda la música que nos había formado.”
El disco fue grabado en Sonic Ranch (Tornillo, Texas) y fue producido por Neil Citron (Steve Vai, Slash, The Yardbirds, Greg Bissonette, Virgil Donati, L.A. Guns, Quiet Riot, Brian Setzer, Stephen Adler, Steve Lukather/Larry Carlton, Gigantour, Oprah Winfrey, etc.) a fin de lograr una producción que guardase respeto al Rock Mexicano y, a petición de la banda, el productor no escuchó nunca las versiones originales de los temas a fin de que les diera el tratamiento de música nueva y lograr una verdadera interpretación para que fuera un disco de “covers”.
Rocktrospecitva contiene temas los 70´s, 80´s, 90´s y 00´s de varios artistas como Rockdrigo, El Tri, Botellita de Jerez, Caifanes, El Gran Silencio, Café Tacuba, El Síndrome del Punk, Fobia e Inspector. El primer sencillo es “Las Piedras Rodantes”, cuya versión original de El Tri fue ejecutada con guitarra acústica, armónica y voz, mientras que la versión de Seis Pistos es reinterpretada con guitarra eléctrica, batería, bajo y voz, dándole un aire más prendido, lo que de manera muy similar sucedió con el “Feo” de Rockdrigo, la cual pasó de ser una divertida versión acústica a una fuerte canción electrificada que conserva el original humor del autor original.
Por su parte “Detrás de ti” de Caifanes, es una interpretación que, respetando la vibra original de la rola, los Seis le dan un aire más ácido y agresivo, creando una agradable tensión desde su inicio hasta el final.
“Nunca habíamos hecho un disco entero con material de otras personas, así que enfocamos la estructura armónica de una manera distinta, para lo cual en vez de usar las triadas y power chords tradicionales, usamos lo que ahora llamamos 'power majors' y 'power minors' pare darle al disco una dimensión diferente a nuestros anteriores discos.
Después de hacer música por mas de 15 años con la banda, la banda busca más que nunca seguir girando y haciendo música, “después de que Rocktrospectiva fue terminado, teníamos tanta energía que en poco tiempo logramos componer nuevo material suficiente para un nuevo disco con música original el cual hemos empezado a grabar y estará listo en el 2014.” 

jueves, 21 de enero de 2016

DARKCHARGUE - Gathering of Disgust (2015)

DarkCarguer es una banda de Florida, Estados Unidos formada por: Sven -Voz, Khris - Guitarra, Nick No - Bajo, Nick No - Batería y que hacen Crust Punk con tintes de D-Beat. Segundo material editado en el 2015  con un total de 04 track. Si les gusta el el bandcamp de la banda esta el otro material anterior

miércoles, 20 de enero de 2016

ZOKETES - Potro (2015)

Zoketes es una banda de Espala que hacen Punk Rock con tintes de HardCore. Material editado en el 2015 con un total de 05 track

martes, 19 de enero de 2016

TRAMONTINA - Demo (2015)

Tramontina es una banda de Buenos Aires, Argentina que hacen Punk HardCore. Primer material editado en el 2015 con un total de 04 track

domingo, 17 de enero de 2016

CHUPABLES - Aki Te Pudras (2015)

Chupables es una banda de Rubi, España que hacen Punk con tintes de HardCore Rock. Primer material editado en el 2015 con un total de 11 track

sábado, 16 de enero de 2016

DESPEÑAPERROS - Herejía (2015)

Material editado en el 2015 de esta banda de Bilbao, España que hacen Crust GrindoCore Noise con GrindCore. Ya en el blog estan colgados los anteriores trabajos

jueves, 14 de enero de 2016

COMPILADO - Love Music, Hate Borders (2015)

Compilado editado en el 2015 con un total de 32 track con las bandas: El No Border Camp Ventimiglia comenzó el 11 de junio, cuando un grupo de migrantes se movió en las rocas con el fin de resistir el desalojo la policía , identificación y seguir luchando por su libertad .A partir de ese día la solidaridad redes de diferentes territorios han estado trabajando para construir un laboratorio permanente de la resistencia a la política de represión que vemos en acción en las fronteras .

Desde Lampedusa a Calais pasa a través de Ventimiglia , las personas migrantes en su vida diaria no son libres de moverse por Europa en busca de una vida mejor que una mera supervivencia .

El anfitrión Sin bordercamp diferentes colectivos y personas procedentes de diferentes orígenes, que tienen en común el deseo de oponerse a la lógica discriminatoria de poder y de luchar por su libertad de movimiento , no sólo para los migrantes , sino para todas aquellas personas que están sufriendo de las restricciones de libertad en el mundo entero

miércoles, 13 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: ANTI​-​NSBM Vol III (2015)

Compilado editado en el 2015 con un total de 33 track con las bandas: , de Metal Crust HardCore el 100 % de los ingresos de esta compilación se destinará a caravana43.com para ayudar a padres y compañeros de clase de los estudiantes ( 43 normalista que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero , México ) y a Estados Unidos .

El objetivo principal es proporcionar un foro internacional para los padres que han perdido a sus hijos en un gobierno de la violencia sistemática y la impunidad . Otro objetivo importante de la caravana es arrojar luz sobre la política exterior , específicamente la Iniciativa Mérida y su conexión con las condiciones socioeconómicas y la violencia en México .


El 26 de septiembre , 2014 un grupo de estudiantes fue atacado por la policía y otras personas en la ciudad de Iguala , dejando seis muertos , 25 o más heridos y 43 desaparecidos. Aunque ha habido varios oficiales y otras investigaciones no oficiales partir de esta fecha ( enero de 2015) no tenemos ninguna idea clara de lo que sucedió. No sabemos quién mató , herido o secuestrado ellos, ni tenemos, ni existe un motivo claro de esta tragedia

martes, 12 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: ANTI​-​NSBM Vol II (2015)

Segundo compilado editado en el 2016 con un total de 24 track con las bandas :,, paraayuda aEric McDavid  un anarquista y ecologista que fue atrapado por un informante del FBI y acusado de un cargo de "conspiración para utilizar el fuego o explosivos para dañar la propiedad corporativa y el gobierno". En mayo de 2008, Eric fue condenado a  19 años y 7 meses de prisión.

El 8 de enero de 2015, después de cumplir 9 años de prisión fueron desocupados su juicio y condena, cuando se supo que el FBI no había revelado posibles pruebas exculpatorias a la defensa. Eric se declaró culpable de un cargo menor que llevó a una pena máxima de 5 años y fue puesto en libertad casi inmediatamente.

Esta increíble victoria se produjo porque todos se negaron a renunciar a la lucha para liberarlo. ¡Gracias a todos los que han apoyado Eric durante estos últimos 9 años. A pesar de la represión de mano dura del Estado, Eric se negó a comprometer su política o su integridad, al igual que todos los que lo apoyaron se negaron a abandonar la lucha de verlo libre. Pero la lucha no ha terminado. Aunque Eric ya no se lleva a cabo en una celda que se enfrenta a la difícil tarea de reconstruir su vida después de un largo período de encarcelamiento.Todo el dinero de esta compilación se destinará a Eric McDavid para ayudarlo. Asi que si hay los requisitos disponibles para la compra sera genial

lunes, 11 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: Anti - ​NSBM Vol I (2015)


Compilado editado en el 2015 por The Dark Skies Above Us Collective de Athenas, Grecia con la participación de bandas antifascistas, anarquistas y distribuciones colectivos de sexismo y lucha para exterminar el sexismo, facismo, nazismo. Un total de 17 track de Crust Metal HardCore AnarcoPunk. Un grupo de alrededor de 60 fascistas (en su mayoría de CasaPound) atacó a activistas de centro social Dordoni de Cremona. El ataque a siete u ocho activistas fue lanzado por una decena de personas, y muy pronto reforzada por 40 más. Emilio, uno de los activistas y alguien muy bien conocidos en Cremona, fue golpeado con un bar y luego una patada en la cara y la cabeza mientras estaba tumbado en el suelo. El ataque parece haber sido preparado con antelación, tomando ventaja de un partido de fútbol para unir a los fascistas de Parma, Brescia y otros pueblos con los de Cremona. Emilio se encuentra ahora en una condición muy grave, que se encuentra en estado de coma. activistas de Dordoni ha presentado una queja de que los fascistas estaban simplemente identificados por la policía y luego puestos en libertad, pero que fueron acusados ​​los activistas que defendían Dordoni. 

Activistas antirracistas de Cremona y de toda Italia han llamado a una manifestación antirracista nacional en Cremona el 24 de enero, y para las manifestaciones de solidaridad en muchas ciudades diferentes. Los enfrentamientos estallaron en una manifestación antirracista en Cremona, Italia, cuando unos 2.000 manifestantes salieron a las calles para oponerse a este ataque por partidarios de grupos de extrema derecha. 


Según La Stampa, los manifestantes intentaban llegar a la sede de CasaPound y rompieron las ventanas y las calles destrozadas en el proceso. Este episodio no es aislado: ha habido muchos ataques diferentes deje por CasaPound u otros movimientos de extrema derecha en los últimos meses. En septiembre, en Nápoles, un estudiante de secundaria fue golpeado por algunos individuos de extrema derecha. En Roma, en noviembre, un grupo de militantes de extrema derecha atacó a los partidarios del equipo de fútbol Ardita San Paolo. Todo el dinero de esta compilación se destinará a Emilio de la atención médica y para Squaters CSA Dordoni. Racismo: el máximo de odio por el mínimo de razón. La música del amor - odio el racismo!


domingo, 10 de enero de 2016

SLAGGPRODUKT - Demo (2016)

SlaggProdukt es una banda de Suecia que hacen Crust Punk D-Beat. Primer material editado en el 2016 con un total de 13 track

sábado, 9 de enero de 2016

CLAW - Demo (2015)

Claw es una banda de Meryland que hacen Punk D-Beat con voz de chica. Primer material editado en el 2015 con un total de 04 track

viernes, 8 de enero de 2016

ANTI SLAUGHTER - Demo (2015)

Anti Slaughter es una banda de Izola, Eslovenia que hacen Crust Punk  con tintes de D-Beat bien guapo, Primer material editado en el 2015 con un total de 06 track

miércoles, 6 de enero de 2016

CRUTSH - Demo (2015)

Crutch es una banda de Oklahoma, Estados Unidos que hacen HardCore PowerViolence. Primer material editado en el 2015 con un total de 06 track

martes, 5 de enero de 2016

SORDO - Collection 08-12 (2012)

Sordo es una banda de Los Ángeles, California, Estados Unidos  que hacen Crust HardCore Grind Noise  rabioso corto. Acá este material editado en el xxxx

     DESCARGAR DISCO

lunes, 4 de enero de 2016

domingo, 3 de enero de 2016

sábado, 2 de enero de 2016

CRUTCH - S/T (2011)

Crustch es una banda de San Diego, California, Estados Unidos, que hacen un Powerviolence ruidoso con tintes de Noise GrindCore HardCore,. Primer material editado en el 2011 con un total de 15 tremendo track, disponible en descarga directa

viernes, 1 de enero de 2016