lunes, 11 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: Anti - ​NSBM Vol I (2015)


Compilado editado en el 2015 por The Dark Skies Above Us Collective de Athenas, Grecia con la participación de bandas antifascistas, anarquistas y distribuciones colectivos de sexismo y lucha para exterminar el sexismo, facismo, nazismo. Un total de 17 track de Crust Metal HardCore AnarcoPunk. Un grupo de alrededor de 60 fascistas (en su mayoría de CasaPound) atacó a activistas de centro social Dordoni de Cremona. El ataque a siete u ocho activistas fue lanzado por una decena de personas, y muy pronto reforzada por 40 más. Emilio, uno de los activistas y alguien muy bien conocidos en Cremona, fue golpeado con un bar y luego una patada en la cara y la cabeza mientras estaba tumbado en el suelo. El ataque parece haber sido preparado con antelación, tomando ventaja de un partido de fútbol para unir a los fascistas de Parma, Brescia y otros pueblos con los de Cremona. Emilio se encuentra ahora en una condición muy grave, que se encuentra en estado de coma. activistas de Dordoni ha presentado una queja de que los fascistas estaban simplemente identificados por la policía y luego puestos en libertad, pero que fueron acusados ​​los activistas que defendían Dordoni. 

Activistas antirracistas de Cremona y de toda Italia han llamado a una manifestación antirracista nacional en Cremona el 24 de enero, y para las manifestaciones de solidaridad en muchas ciudades diferentes. Los enfrentamientos estallaron en una manifestación antirracista en Cremona, Italia, cuando unos 2.000 manifestantes salieron a las calles para oponerse a este ataque por partidarios de grupos de extrema derecha. 


Según La Stampa, los manifestantes intentaban llegar a la sede de CasaPound y rompieron las ventanas y las calles destrozadas en el proceso. Este episodio no es aislado: ha habido muchos ataques diferentes deje por CasaPound u otros movimientos de extrema derecha en los últimos meses. En septiembre, en Nápoles, un estudiante de secundaria fue golpeado por algunos individuos de extrema derecha. En Roma, en noviembre, un grupo de militantes de extrema derecha atacó a los partidarios del equipo de fútbol Ardita San Paolo. Todo el dinero de esta compilación se destinará a Emilio de la atención médica y para Squaters CSA Dordoni. Racismo: el máximo de odio por el mínimo de razón. La música del amor - odio el racismo!


No hay comentarios: