miércoles, 13 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: ANTI​-​NSBM Vol III (2015)

Compilado editado en el 2015 con un total de 33 track con las bandas: , de Metal Crust HardCore el 100 % de los ingresos de esta compilación se destinará a caravana43.com para ayudar a padres y compañeros de clase de los estudiantes ( 43 normalista que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero , México ) y a Estados Unidos .

El objetivo principal es proporcionar un foro internacional para los padres que han perdido a sus hijos en un gobierno de la violencia sistemática y la impunidad . Otro objetivo importante de la caravana es arrojar luz sobre la política exterior , específicamente la Iniciativa Mérida y su conexión con las condiciones socioeconómicas y la violencia en México .


El 26 de septiembre , 2014 un grupo de estudiantes fue atacado por la policía y otras personas en la ciudad de Iguala , dejando seis muertos , 25 o más heridos y 43 desaparecidos. Aunque ha habido varios oficiales y otras investigaciones no oficiales partir de esta fecha ( enero de 2015) no tenemos ninguna idea clara de lo que sucedió. No sabemos quién mató , herido o secuestrado ellos, ni tenemos, ni existe un motivo claro de esta tragedia

No hay comentarios: