martes, 12 de enero de 2016

COMPILADO - Resistance: ANTI​-​NSBM Vol II (2015)

Segundo compilado editado en el 2016 con un total de 24 track con las bandas :,, paraayuda aEric McDavid  un anarquista y ecologista que fue atrapado por un informante del FBI y acusado de un cargo de "conspiración para utilizar el fuego o explosivos para dañar la propiedad corporativa y el gobierno". En mayo de 2008, Eric fue condenado a  19 años y 7 meses de prisión.

El 8 de enero de 2015, después de cumplir 9 años de prisión fueron desocupados su juicio y condena, cuando se supo que el FBI no había revelado posibles pruebas exculpatorias a la defensa. Eric se declaró culpable de un cargo menor que llevó a una pena máxima de 5 años y fue puesto en libertad casi inmediatamente.

Esta increíble victoria se produjo porque todos se negaron a renunciar a la lucha para liberarlo. ¡Gracias a todos los que han apoyado Eric durante estos últimos 9 años. A pesar de la represión de mano dura del Estado, Eric se negó a comprometer su política o su integridad, al igual que todos los que lo apoyaron se negaron a abandonar la lucha de verlo libre. Pero la lucha no ha terminado. Aunque Eric ya no se lleva a cabo en una celda que se enfrenta a la difícil tarea de reconstruir su vida después de un largo período de encarcelamiento.Todo el dinero de esta compilación se destinará a Eric McDavid para ayudarlo. Asi que si hay los requisitos disponibles para la compra sera genial

No hay comentarios: