lunes, 11 de agosto de 2014

RH (Rene Hernández) - Tierra de Musas (2013)

RH (Rene Hernández) es un Solista Cantautor y una de las Voces del Grupo de Rock Pop Balada  "ANTOLOGIA ROCK" de la Ciudad de Jucuapa. Usulutan, El Salvador que nos manda el Link del material para compartirlo, con letras que se estrellan en la conciencia humana, de reflexión, meditación, con algo de historia del proyecto

Ante la Negativa del Grupo de Hacer Música Original el año pasado el 15 de Noviembre lance mi primer disco solista llamado: "RH-TIERRA DE MUSAS" constituido por 7 canciones Originales , 3 Covers y la Versión Instrumental de Una de las Canciones dedicadas a mi Ciudad (Jucuapa). "Particularmente No es el disco que he querido pero sí el que he podido grabar, la Canción "JUCUAPA ( de Fiesta) es el Himno de las Fiestas Patronales de mi Pueblo.  El Disco contiene el Covers de la Opera Rock Jesucristo SuperStar GETSEMANI y esta dentro de la linea:  Rock Pop, Balada Rock. En Tres canciones cuento con el Acompañamiento del Grupo pero en letras son Todas de Mi autoría. Creo en el Proyecto y en la Actualidad estoy trabajando en mi segundo CD y siempre soy la Voz deL Grupo que nos caracterizamos por la musica Adulto comtemporanea Español - Ingles. Espero como mínimo que puedan darle una escucha y ustedes sabrán si vale la pena, al fin y al cabo es Música Nacional y un GRAN ESFUERZO PERSONAL. Las Radios y Todos los demás te ignoran pero así este rollo........... ​Buena onda por compartir el material con el ruido

No hay comentarios: