sábado, 30 de mayo de 2009

LOS FASTIDIOS - SOPRA E SOTTO IL PALCO (Live)

Bueno para terminar..........por aca esta disco en vivo que esta vergonizima banda, ademas de ser una banda conocida a nivel mundial y en lo personal es una danda de mis preferidas, espero que disfruten estos discos, por ahi hay mas se los posteare luego que esten bien, exitos

Etiqueta : Punk/Otros

fuente

LOS FASTIDIOS - GUARDO AVANTI


En los últimos años, Los Fastidios han hecho un montón de viajes, gracias a la que viajó por toda Italia, sino también en Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Suecia, Lituania, Letonia, Croacia, Eslovaquia, Inglaterra, Bélgica, España, Hungría, Dinamarca, Eslovenia, Serbia, Euskadi, Suecia, Austria, República Checa, Polonia, Irlanda, Ulster, Rumanía, Bulgaria, Rusia y Canada.Thanks a estos conciertos la banda recibió muy buenas críticas.

La banda compartió el proyecto de ley con grandes bandas como Angélico Upstarts, los oprimidos, Rancio, Lagwagon, Cock Sparrer, Red Londres, Business, Slackers, 999, Undertones, UK Subs, Vibradores, Subhumans, Dr. Ring Ding, Zona A, Harries, Bouncing Almas, Movimiento, Los Chicos, el señor de Examen, Botellas Etapa, 8 ° 6 Tripulación, Brigada Flores Magón, GBH, Oxymoron, Antinowhere Liga, Undertones, calambres, Stranglers, Skarface, Argies, acechadores, Splodgenessabounds, Buzzcocks, Ska-P, etc. y muchos muchos más.

Etiqueta : Punk/Otros

LOS FASTIDIOS - HASTA LA BALDORIA

Los Fastidios representan hoy en dia en la escena streetpunk más importante de Europa. La banda nació en Verona 1991, dirigido por Enrico (conocida figura de la escena nacional y fundador del sello independiente KOB Documentos www.kobrecords.com.

El sonido de Los Fastidios es un potente streetpunk melódico que mezcla clásicos británicos 80's Punk-OI! Skanking con sonidos, ritmos hardcore y rock, cantado en italiano, con algunos toques de Inglés, francés y español idiomas.

Las letras proceden de la calle más alegre a las situaciones más graves y más involucrados con los asuntos que tratan los problemas sociales, como las batallas contra el racismo, el fascismo y cualquier forma de discriminación, los derechos de los animales para, por la libertad y contra el sistema capitalista.


Estos últimos años, Los Fastidios han archieved ogran número de iniciativas de lucha contra el racismo y las causas sociales, tomando parte en varios conciertos con colecciones de apoyo a favor de Chiapas, para los trabajadores, contra el racismo, los derechos de los animales para, en contra de la guerra, contra el capitalismo y neoliberism, etc
.

viernes, 29 de mayo de 2009

ARACELI & SATELITE KINGSTON - SIN VOZ

Como ustedes pueden ver señores/as por aca la ultima produccion de la banda editado en el 2008, y pues, yo no e tenido la oportunidad de oirlo bien, pero lo voy a hacer luego, y por aca esta es la discografia de esta banda ,espero que la disfruten mucho.

Etiqueta : Ska

SATELITE KINGSTON - .MENSAJES

Bueno...............pues........por aca otro disco mas, este es editado en el 2007

Etiqueta : Ska

SATELITE KINGSTON - .ALGO TIENE QUE PASAR

Tercera produccion de esta banda de puro Ska señores/as .........Yeaaaaaa

Etiqueta : Ska

SATELITE KINGSTON - ...UNA ISLA

Segundo disco editado en el 2003

Etiqueta : Ska

SATELITE KINGSTON - SUBTERRANNIA

Bueno........complaciendo por aca, antes que nada, gracias Alex(Barney) por darle ahi al bajo viejo, y sabes que estamos ahi para ayudarnos en la banda y en todo viejo, muchas gracias por hacerle huevos jejejejejejeje............Tambien a Edwin en la bateria, Alfredo(Colochini) gracias, muchas gracias señores, ahora pues.... por aca te posteo esta banda que me pedistes, espero que la disfrutes.

Satélite Kingston es una banda de ska de Buenos Aires, Argentina, su música está directamente vinculada al sonido jamaicano más tradicional, es formada en el 1997 por oan Barracuda : Bajo, Hernán Fernandez: Saxo Alto, Gonzalo Santos: Trompeta / Guitarra, Alejandro Pribluda: Guitarra Ska, Germán Cohen: Trombón / Voces, Fernando Marastoni: Saxo Tenor, Daniel Zaltzman: Batería, Daniel Flores: Teclado y Araceli Julio: voz, ademas de participar en importantes eventos a nivel nacional como internacional y compartiendo escenario con bandas de buen calibre señores/as y a peticion se los dejo por aca. Esta es la primera produccion editada en el 2000


jueves, 28 de mayo de 2009

F.A.N.T.A. - EL CHICO CON RAYOS X EN LOS OJOS

Pues..........para terminar esta discografia, por aca el ultimo disco de esta banda Española, y En el 2006 tocan en varias zonas de la península y aparecen en discos recopilatorios como ¨Viva el Pop¨ del sello Subterfuge records y en el Bublegum World Compilation dónde aparecen junto a grupos como The Manges, Spazzys, The Brabecuties entre muchos otros!!! F.A.N.T.A. cuenta con un numeroso grupo de fans en todo el mundo .

Etiqueta : Punk/Rock

FUENTE

F.A.N.T.A. - NADA VOLVERA A SER COMO ANTES

En el año 2005 aparece su segundo album "NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES" tambien para el sello 'Música para Top' producido por Pelayo, miembro de DDT y que recibe muy buenas criticas.

Etiqueta : Punk/Rock

F.A.N.T.A. - VACACIONES EN MARTE


Continuando por aca...........En el 2003 cuando se edita y publica su primer disco “VACACIONES EN MARTE”, primera referencia del sello 'Música para Top' y producido por Joaquín Rodríguez, bajista de LOS NIKIS y actualmente de LOS ACUSICAS. Además cuenta con colaboraciones muy especiales como BABY HORROR o Nacho y Mauro Canut que les regalan una canción para el disco.

Etiqueta : Punk/Rock

miércoles, 27 de mayo de 2009

F.A.N.T.A. - SOLO QUEDAMOS TU Y YO

En el año 2002 se produce un cambio de formación, Noe F.A.N.T.A abandona el grupo y entra Gabi F.A.N.T.A., graban su última maqueta SOLO QUEDAMOS TU Y YO editado en el 2002.

Etiqueta : Punk/Rock

F.A.N.T.A. - OPERACION BIKINI

De este no hay portada, asi que les puse esa, disculpas del caso, ademas tambien es editado en el 2001 jejejejeje.

Etiqueta : Punk/Rock

F.A.N.T.A. - HE CREADO UN RAMONE!

Bueno........por aca otro demo editado en el 2001, tambien

Etiqueta : Punk/Rock

F.A.N.T.A. - MI CHICA SALIO DE LA MORGUE


En esa fecha tambien (2001), la banda edita este demo.

Etiqueta : Punk/Rock

F.A.N.T.A. - QUIERO SER TU JOHNNY RAMONE

Segunda maqueta de esta banda editado en el 2001.

Etiqueta:Punk/Rock

F.A.N.T.A. - MAKETA

F.A.N.T.A. se forma en 1999 en Barcelona cuando Noe (bajo), Beto (bateria) y Oscar (guitarra) se meten en un garaje y empiezan a hacer ruido imitando a los Ramones. Gracias a Juan de Pablos empiezan a sonar en Flor de Pasion (RNE3) con su maqueta QUIERO SER TU JOHNNY RAMONE. En el año 2001 le seguirán tres demos mas: MI CHICA SALIÓ DE LA MORGUE, OPERACIÓN BIKINI y HE CREADO UN RAMONE. En el año 2002 se produce un cambio de formación, Noe F.A.N.T.A abandona el grupo y entra Gabi F.A.N.T.A., graban su última maqueta SOLO QUEDAMOS TU Y YO. Es en el 2003 cuando se publica su primer disco “VACACIONES EN MARTE”, primera referencia del sello 'Música para Top' y producido por Joaquín Rodríguez, bajista de LOS NIKIS y actualmente de LOS ACUSICAS. Además cuenta con colaboraciones muy especiales como BABY HORROR o Nacho y Mauro Canut que les regalan una canción para el disco. En el año 2005 aparece su segundo album "NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES" tambien para el sello 'Música para Top' producido por Pelayo, miembro de DDT y que recibe muy buenas criticas. Aparecen tambien en el homenaje a LOS NIKIS “10 años en Sing Sing”. En el 2006 tocan en varias zonas de la península y aparecen en discos recopilatorios como ¨Viva el Pop¨ del sello Subterfuge records y en el Bublegum World Compilation dónde aparecen junto a grupos como The Manges,Spazzys,The Brabecuties entre muchos otros!!!.

martes, 26 de mayo de 2009

MOFETA - MOFETA

Bueno...........Banda de Uruguay formada en el verano del 2004. por Skin: Voz Pichiky:Guitarra,Coros, Cachete:Bateria, Saravia:Guitarra y Orkón: Bajo,Coros. aparte a banda ha compartido escenarios con bandas importantes de la escena de uruguay (La Sangre de veronika), Argentina tambien (Superuva,Topos,etc) Este es un demo que fue grabado en diciembre del 2007...........y pues por aca esta para que lo disfruten ya que es una banda no muy conocida pero en realidad me gusta, esto es un punk rapido con letras del vivir a diario y pues bueno.......escuchenlo señores/as.



PLASMATIC - NEW HOPE FOR THE WRETCHED

Plasmatics fue una banda fundada en 1978 y finalizando en el año de 1987, por Rod Swenson, artista Contracultura ligado al Movimiento Anti arte y por Wendy O' Williams, Stripper con escarceos en el mundo del Porno. El grupo pronto se dio a conocer por sus actuaciones en directo y su actitud enfocada hacia la destrucción de los tabús de la cultura popular estadounidense, y por su sonido extremo, cercano en muchas ocasiones a lo que se conocería como Hardcore Punk heavy .siendo su primer lanzamiento en los `80, albun que los meteria a la fama.

Adenas se ser una banda de aquellas emblematicas, donde sus eventos presenciaban, el Nudismo, destrucción de guitarras con motosierras de televisores con martillos pilones, o incluso de automóviles; todo ello era susceptible de ser incluído en un show del grupo. Se denómino a Williams como "La Reina del Shock Rock", y su estética incluía a menudo una característica cresta mohicana.

Etiqueta : Hardcore/Punk/Heavy

PIOLINES - BUEN PROVECHO

Por aca otra banda Española, desde Mardrid PIOLINES, que ya tienen sus cuantos dias de estar dandole a la bulla y que han editado un par de discquitos por ahi, yo solo tengo este jejejeje, que les voy a dejar colagado por aca, y que en realidad pues............suena divertido, esto es un punk comedia, pero divertido, para los que gustan de ritmos y voces divertidas pues esto va a gustar mucho, ademas pueden checar su myspace que se los dejo tambien.

lunes, 25 de mayo de 2009

LOS HIJOS DEL BUTANERO - LA FAMILIA KORRUPTA

Por aca otra banda Española, ellos son de Barcelona y hacen un punk sucio, rapido de forma DIY! y para que lo disfruten mucho ya que no tengo mucha informacion de ellos, pero bueno si alguien sabes que lo haga saber jejejejeje, que esten bien .........Exitos

Etiqueta : Punk

AFGANISTAN YEYE`S - INTERNACIONAL KARATE PUNK

Comenzando una semana mas, esperando haber que hay preparado para toda esta e iniciando tambien con esta buena banda Española poco conocida formada por Miembros: KAI(VOZ), ALEIX(GUITARRA), SERGI (GUITARRA), LEGAL (BATERIA 2006-?), ALBERT (BATERIA2004-2006),TONISCAVENGE (GUITARRA) Y JORDI GARROTADA SMITH (BAJO). El grupo se forma en abril de 2004. creando un Hardcore Punk sucio y griton y que hace poco editaron un split de 10 temas con Rehamasters. Nuestra misión como grupo Karate Punk es la de iniciar la destrucción creativa, es decir, intentamos destruir todas las estructuras y formas de autoridad, utilizando la parte física, si se presenta el momento y la parte psicológica mientras tanto. Ciertas defensas propias del individuo han de desaparecer pues nos impiden analizar bien el momento y nos margina. Para comprender la ambición, que es lo que define a la autoridad hemos de anular sus diferentes formas. Estado, ejercito, policía, religión y demás basura. Nunca hemos de desarrollar propuestas que signifiquen rango y nunca hemos de anular otras formas de destrucción perfectamente alineadas a las nuestras. El aprendizaje y conocimiento karate punk no pueden ir acompañados de autoridad. La construcción de palacios de cristal dentro de nosotros, no tiene sentido y nos debilita. El karate punk puede orientarse perfectamente hacia el anarquismo chiíta y la revolución de los niños bomba. Kaos ama el karate punk, amemos a Kaos, aunque sea con semen.

Etiqueta:Hardcore/Punk

www.afganistanyeyes.tk

sábado, 23 de mayo de 2009

Oi! THE ERRASE - ANARKOI!

Como todos nosotros sabes o algunas veces hemos leido la historia de esta banda, se dan cuenta que esta historia de formacion es diferente a las demas bandas que se formas jejejejeje. Ahora tambien esta banda alavan mucho el movimiento obrero y a parte de eso, sus canciones son himnos en la sociedad, mas que todo en el mundo obrero, y pues en realidad esta banda es una de las bandas sonoras e importantes a nivel mundial que a marcado el movimiento Punk Oi! Oi! y solo Oi! .

Etiqueta : Punk Oi

OI! THE ERRASE - PUNKS & SKINS

Bueno..............Por aca otra bada de las buenas. Esta Banda es de España formada en el 1997. por Victor Bisonte-Vocal, Martin-Guitarra, Victor-Bateria y Checa-Bajo, La idea de la formacion vino de este chavo de la batería y Víctor un ex-miembro de la banda de Sergio. Ambos hicieron un radioprograma en llamado "Radio Actividad", donde tubo participacion el Oi! porque no había una banda de Oi! en Mallorca y decidieron formar la banda.

La banda se formó para divertirse y para nombrar a los incidentes en su camino. Lanzaron el primer demo "punks y skins" con 11 canciones. Se vendió a cabo después de unos meses y es reeditado en Italia a través de "Restarude registros" en este momento. . 2 canciones en el de Oi! Es un mundo Vol. invasión. 3 de toma de muestras. - 2 canciones en SHARP-Punk y Oi! Vol. 11 - Bronco Bullfrog en tomamuestras. 3 canciones en vivo tapesampler kaoss la cinta para el apoyo de anarquistas presos. Anarkoi! debut-cd con 21 canciones, agosto de 1998 llevado a cabo por las etiquetas Bronco Bullfrog y arrase registros.


Las letras hablan acerca de sus problemas, acerca de las partes, acerca de lo que ocurre a sus alrededor y en todo el mundo etc, y sin faltar el tema "workingclass" es muy importante porque sus familias son una parte de ella.

Ellos dicen "Sería estúpido para cantar / hablar sobre cosas que nunca hemos experimentado. Si nos metemos en peleas con la policía o con otras bandas, es lógico que cantar / hablar de ello!


Rebelión contra una sociedad que no nos gusta, ni su sistema ni sus leyes ni su modo de vivir etc! Oi! Punk es la acción, lucha, unidad y, por supuesto, la diversión!



viernes, 22 de mayo de 2009

CONTRAVENE - Prison Sells EP


Bueno............ para terminar por aca este ultimo disco editado en el 2003, espero que lo disfruten.

Etiqueta : Punk/Otros

CONTRAVENE - s/t CD

Editado en el 2002.

Etiqueta : Punk/Otros

CONTRAVENE - Times Of War, Times Of Peace

De este no hay portada, asi que les dejo esta, ademas este es editado en el 2002

Etiqueta : Punk/Otros

CONTRAVENE - s/t EP

Editado en el 2000.

Etiqueta : Punk/Otros

CONTRAVENE - Forever in Struggle Demo

Contravene se forma en el 1999. siendo esta una banda anarco peacepunk banda de punk metal y otros con influencias políticas en las letras. Compartiendo fuertes creencias acerca de la igualdad, los derechos de los animales y muy anti-racist/anti-homophobic. Aunque hubo una gran cantidad de negatividad en las letras, ya que la mayoría de ellas se acerca de los problemas y preocupaciones que afectan a la mayoría de nosotros en la tierra en algún nivel, esperamos que tenga conocimiento de estos temas permite a la gente a realizar cambios en sus propias vidas a ayudar a mejorar las condiciones para todos, para aumentar la solidaridad entre uno y otro para hacer del mundo un lugar mejor.

KAMENISH & DESOBEDIENCIA CIVIL - SPLIT EN VIVO

Bueno............. de seguro este split ya lo vieron colgado en otros blogger, algunos talvez ya lo descargaron otros no, unos ya lo escucharon otros no...................Bueno en realidad por aca esta este, se trata de un split compartido por estas dos banda importantes en la escena anarcopunk de latinoamerica, por un lado KAMENISH y por otro lado DESOBEDIENCIA CIVIL que son unas vergonizimas bandas y que comparten escenario en el cierre del 4º encuentro internacional de la Jornada AnarcoPunk en Mar de Plata, Argentina en el 2004, donde se rifan el cierre y creo que esto tubo que haber sido una buen evento.........me imagino.......estos señores si que sacaron chistas............pero bueno por aca se los dejo para que lo disfruten 24 trayazos de puros insultos jejejejeje..........que lo disfruten.

Etiqueta : AnarcoPunk

KAMENISH - AUNQUE PAREZCA UTOPIA

Despues de varios concierto y dandole con todo a la bulla, la cerveza y todo, Por aca les dejo colgado el segundo material discografico de esta banda Argentina editado en el 2007, y para todos ustedes señores/as......

Etiqueta : AnarcoPunk

jueves, 21 de mayo de 2009

KAMENISH - KAMENISH


Buenoooooo...........KAMENISH es una banda Argentina formada por Fabian-Guitarra, Gustavo-Bajo, coros, Cristian-Vox y coros, Sebastian-Bateria, y desde el año 2000, Desde su creacion la banda ha venido participando en diferentes iniciativas sociales concretas, como la Biblioteca Juventud Moderna y el teatro Diagonal de Mar de Plata, además de grabar varias producciones como “Kamenish” (2004), y “Aunque parezca utopía” (2007), además de una edición en vivo junto a la banda Desobediencia Civil en solidaridad con el 5to Encuentro Internacional Anarco Punk y que esta pronto a editar un material mas....Estaremos pendientes.

Cave mencionar que es una banda que trabaja de manera autogestionada y que no sólo se limita a tocar música. El transcurso del tiempo no hace mas que fortalecer las convicciones. Eso intentan reflejar en la mezcla de música, ruidos, ideas y militancia. El anarkismo, el AnarkoPunk, son las bases de la lucha que se desarrolla dia tras dia. Hacia allí vamos, hacia la libertad, aunque parezca dificil, aunque parezca utopía.”........Asi es.....Señore y pues por aca esta este material editado en el 2004.

Etiqueta : Anarcopunk

SIXVEN - PUNK SE ESCRIBE CON ODIO, NO CON CRAYOLA

Pasado el tiempo y con el exito que tubo su primer trabajo titulado "No somos moda yankee" trabajo con el que se dieron las primeras escupidas en las caras, con sus letras y cachetada a la puta sociedad, sólo, que ella no la sintió jejejejejeje. Se hicieron los primeros conciertos en algunos colegios donde se vio claramente que la música no guastaba; el público tampoco era el mejor, personas sin importancia.........Que Cage jejejejejeje.

Bueno...... Meses después la banda obtuvo su sublime santuario “el bus de Itagüí”. Lugar sagrado donde se mezclában con el hierro, el sudor, licor, ruido y ganas de romperse la cabeza. Su apariencia es algo vandálica, para gritar que están artos de toda esta puta mierda y que lastimosamente no se puede cambiar, de la composición de todo esto, se forjó lo que sería la musica, dignas patadas para traseros decentes. Así que decidimos no salvar el mundo sino escupirle en la cara sin esperar nada a cambio.

Luego llegó el festival Altavoz en el 2006, lugar en el cuál se comprobó que Sixven gustaba o que la gente era realmente hipócrita. Después vinieron algunos toques en bares donde se dieron a conocer un poco más. En febrero de 2008 se cambia el bajista (Ríos) por Julián que era lo que faltaba en el grupo para ser más compacto o lo contrario, trajo más energía a la banda, y lo mejor, no tiene cara de nada, igual que los otros integrantes del grupo, asi esta banda comenzo a ganar terreno y a gustar mucho en el publico nacional e internacional, hoy por aca esta su mas reciente produccion que si me gusta mucho en lo personal, espero que siga asi la banda.......Saludos a la Banda.

Etiqueta : Punk



SIXVEN - NO SOMOS MODA YANKEE

Que hablar de esta gran banda de Medellín, Antioquia, Colombia, y como todas las bandas, ésta tiene su origen en un lugar decente; en un cochino baño del colegio, “César”, el ahora vocalista de la banda decidió decirle a la persona a quien en ese entonces no le caía muy bien “Ríos”. Que hicieran una agrupación.-jejejejejeje,

Hey parce, vamos a hacer un grupo- ¿de qué?-De punk y le mesclamos algo de grunge-Eh… sí....-¿Ensayamos el viernes en la noche, en mí casa?......-Listo Y sin ninguna otra palabra en el 2003, se engendro lo que sería el fastidio de muchos oídos. El primer ensayo estuvo una mierda; “Ríos”, el bajista, no tenía idea de cómo coger una guitarra, a duras penas sabía para que servía y esto naturalmente no servía para nada. Era tan malo que “Cesar” pensó “¡hay gonorrea!, le hubiera dicho a otro man que tocara conmigo”; afortunadamente aprendió rápido a tocar bajos consideradamente complejos. Luego se consiguió el primer baterista de la banda que como baterista era un buen amigo. Sólo fuimos a dos ensayaderos de los que no resulto nada. En principio el nombre de la agrupación fue The negatives, tal vez porque no le veíamos ningún futuro.

Pasado un año y medio sacaron al baterista y como gente honrada que son se robaron el de una agrupación de unos amigos. “Jairo” el nuevo baterista fue de gran ayuda para the negatives, empezamos a montar nuestros primeros temas “Mentes dementes”, “Policida”, “Basura”. Teníamos un ensayadero de lujo, la batería sonaba una chimba, el redoble era un libro más basura que nuestra canción, este se titulaba “Problemas de la vida familiar y sus soluciones”, el charles unas latas que le sacamos a un ventilador y los tones unos carteles de seguridad que se quitaron de los muros del colegio donde estudiábamos en ese entonces (los carteles mostraban la ruta de evacuación en caso de una catástrofe). Se decidió cambiar el nombre por otro que indicara pobreza pero que no sonara grotesco y asi la historia de la banda entra a estudio y edita su primer material discografico que en realidad me gusta mucho este es editado en el 2006.

Etiqueta : Punk

miércoles, 20 de mayo de 2009

ATOXXXICO - HARDCORE CHILANGO

Y tambien por aca otro mas, buena bulla señores/as que esten bien saludos a toda la bandera

Etiqueta : Punk

ATOXXXICO - PUNKS DE MIERDA


Bueno............ hecho mierda por aca, con hueva, sin saber que putas hacer de trabajo, no tengo ganas de nada, mas que pegar este disco........Mas bulla desde Mexico con esta banda que esta cabrona y bien pelada señores/as les dejo este disco jejejejeja, para que lo disfruten mucho.

Etiqueta:Punk

CONFLICT - THE UNGOVERNABLE FORCE

Y pues................ por aca otro disco de esta banda legendaria y clasica del punk......

Etiqueta : Punk

CONFLICT - REBELION SUCKS!

Bueno........Conflict es una vieja banda de London, Reino Unido, que comenzó haciendo música como medio de difusión del anarquismo desde la época de Crass, con quién compartieron una amistad. Las letras de Conflict tienen un poco más de seriedad respecto a las de Crass y tratan más directamente algunos temas, como la liberación animal, Incluso han organziado festivales por la liberación animal. Este es el último disco 2004).

Etiqueta : Punk

martes, 19 de mayo de 2009

COLECTIVO CAOTICO - CHUPANDO SANGRE PARA LA GENTE PROBRE EP

Y bueno este es otro disquito señores/as para que lo disfruten mucho y asi pues que la bandera la conozca mas la banda ya que vale la pena.

Etiqueta : Punk/Hardcore

COLECTIVO CAOTICO - RESURGIENDO DEL CAOS MEXICO

Este es otro disco de esta muy buena banda

Etiqueta : Punk/Hardcore

COLECTIVO CAOTICO - NECIOS NETOS

Por aca un disco de esta banda que no necesita presentacion ya todos nosotros la conocemos ellos son de Mexico y hacen un buen punk hardcore

Etiqueta : Punk/Hardcore

lunes, 18 de mayo de 2009

POLITICAL ASYLUM - VALIUM FOR THE MASSES

Y pues por aca otro disquito........bueno en realidad este es un demo editado en el año de 1984, y que pues suena bien es punk limpio señores/as, espero que lo disfruten jejejejejeje.

Etiqueta : Punk

POLITICAL ASYLUM - ROCK, YOU SUCKER

Political Asylum es una banda de Escocia. Estos señores hacen punk, el cd contiene canciones en estudio y canciones en vivo.

Etiqueta : Punk

sábado, 16 de mayo de 2009

DESORDEN PUBLICO - DIABLO

Buenoooooooooo.........por aca Otro disco mas de esta banda, primero que salio para un sello independiente, editado en el 2000, y asi pues les dejo estos discos de esta banda de Venezuela para que la disfruten ya que solo tengo esos disquitos, pero hace falta un cuantos mas por ahi, al rato se los posteo

Etiqueta : Ska

DESORDEN PUBLICO - ¿DONDE ESTA EL FUTURO?

Y por aca otro disquito mas, editado en el año de 1998

Etiqueta : Ska

DESORDEN PUBLICO - PLOMO REVIENTA

Por aca una produccin mas de esta banda, cuarto disco editado en el año de 1997

Etiqueta : Ska

DESORDEN PUBLICO - CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE


Tercer disco, editado en el año de 1994

Etiqueta : Ska

DESORDEN PUBLICO - EN DESCOMPOSICION

Segundo disco de la banda editado en el año 1990

Etiqueta : Ska

DESORDEN PUBLICO - DESORDEN PUBLICO

Desorden Publico es una banda Ska de Venezuela que se inicia ahi por 1985 por Horacio Blanco en la guitarra y voz y Jose Luis en el bajo, y que luego se integraria mas amigos.
Desde sus inicios la banda se ha caracterizado por expresar abiertamente su postura ante las contradicciones sociopoliticas del planeta, el racismo y la desigualdad. Sus canciones reseñan el proceso de descomposición de la sociedad Caraqueña en que la banda se desarrollara a mediados de la década de los 80. Desde una visión de corte anarquista, las letras (en su mayoría compuestas por Horacio Blanco, vocalista del grupo) sirven para reconstruir la visión de la juventud que crecía en una década con muy pocas oportunidades y en una ciudad que poco a poco se convertía en un pandemonium en medio de crisis políticas y económicas que se sucedían unas tras otras. Esta actitud hizo que en 1988, una de sus canciones titulada "políticos paralíticos" fue prohibida en la radio por el gobierno venezolano de entonces, con tres años de formacion la banda edita su primer material discografico.

viernes, 15 de mayo de 2009

KUERO - CALLES PUNK

Y buenooo...............Dando para terminar y por finalizada su ultima gira el grupo no para de componer canciones pensando en su próximo proyecto. Su actual discográfica se muestra satisfecha con los resultados de su anterior disco y decide renovar la confianza en el grupo. La fecha para la grabación (Abril del 2001) y titulo para el disco CALLES PUNK y sobre todo 12 canciones que dejarán el listón muy alto en su propia carrera musical. La salida fuél 26 de diciembre de 2001. Como no podía ser de otra manera este disquito hace que aumente el numero de seguidores/as, y vuelvan a tocar por un montón de sitios, y pues que les puedo comentar de esta buena banda, por aca su discografia para que lo disfruten mucho todos/as que esten bien jejejejejejeje.

Etiqueta : Punk